lunes, 27 de abril de 2009

Golpeó a un comerciante para estar con su hermano en la cárcel

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Por el delito de lesiones en agravio de un comerciante fue intervenido por elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), Haroldo Montserrat Carvajal Euan de 23 años.
La agresión al comerciante tuvo lugar en las calles de Netzahualcoyotl entre Xico e Icazo de la colonia Virgilio Uribe. Hasta el lugar un sujeto desconocido llegó para golpear al comerciante reclamándole el por qué metió a la cárcel a su hermano.
Los empleados del comercio vieron la trifulca, inmediatamente solicitaron el apoyo a la PIVB, quienes acudieron hasta el punto.
Al momento de entrevistarse con el agraviado, éste narró los hechos para después solicitar la intervención de su agresor, en la búsqueda del infractor se logró localizarlo cerca de las calles de Icazo y Xico.
El agraviado reconoció a Haroldo Montserrat Carvajal Euan, como la persona que lo golpeara en su negocio por tal motivo fue asegurado y remitido ante la autoridad competente para lo conducente.

Golpeador de mujeres al bote

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Por el delito de lesiones fue asegurado por elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), el individuo Gumersindo Gallegos Gallegos de 47 años, en calles de la colonia Caballerizas de Veracruz.
Los hechos se suscitaron a las 16:45 horas de este día, en las calles de Costa Rica entre Vicente Lombardo y Patagonia de la colonia mencionada, hasta ese lugar se presentó un sujeto en actitud agresiva donde golpeó a un ama de casa que por versiones de los vecinos es su esposa.
Los mismos vecinos del lugar solicitaron el apoyo de la PIVB, hasta el punto acudieron patrulleros preventivos, quienes lograron intervenir a un sujeto que se encontraba a escasos metros del lugar.
La agraviada señaló a Gumersindo Gallegos Gallegos, como el sujeto que la golpeara, a petición de la víctima fue asegurado y remitido ante la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.