martes, 5 de mayo de 2009

Asesinan a desconocido en playa de Veracruz



Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Por el delito de presunto homicidio a un sujeto en el área de playa a la altura del Acuario nuevo, fueron intervenidos por elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB) Alan Escarola Malpica de 24 años y Rogelio Márquez Altehua de 17 años.
Datos recabados informan que a la 1:45 horas sobre el bulevard Manuel Ávila Camacho, Rogelio Márquez Altehua corría apresuradamente lo cual fue detectado por los elementos preventivos de la PIVB.
Al darle alcance éste manifestó que luego de estar conviviendo y tomando bebidas alcohólicas, se suscitó una riña en la playa a la altura del Acuario nuevo. En compañía del mencionado, los policías preventivos se trasladaron hasta el punto.
Ahí encontraron un cuerpo con manchas de sangre en la cabeza y en el cuerpo, ya sin vida, según versión de los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron hasta el sitio. El asegurado manifestó que conocía al responsable de los hechos y que el presunto homicida se había escondido debajo de una de las lanchas de la zona.En la búsqueda se localizó a Alan Escarola Malpica, debajo de una de las lanchas del lugar y por tal motivo los dos asegurados fueron remitidos ante la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.
Cabe destacar que Rogelio Márquez Altehua fue remitido en calidad de presentado.

Se emborrachan juntos y luego se desconocen



Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Por el delito de daños a un taxi y lesiones mutuas fueron intervenidos por elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), Jaime Orozco Camarillo, Luís David Saucedo Morales, Hilario Mixtega Toto y Diego David Orozco Aguilar de 19, 23, 37 y 16 años respectivamente.
La supuesta riña se dio luego de que los presuntos implicados en la gresca, se encontraban conviviendo y repentinamente empezaron a ofenderse hasta liarse a golpes.
En la pelea dañaron el medallón del taxi número económico 1084. Un vecino del lugar solicitó el apoyo de la PIVB, cuyos elementos acudieron hasta el lugar de la riña.
Al llegar al lugar, los elementos de la PIVB aseguraron a los cuatro rijosos, que a petición del chofer del taxi fueron remitidos ante la autoridad competente ya que manifestó que interpondría su denuncia por los destrozos causados a su unidad de trabajo.
Jaime Orozco Camarillo, Luís David Sauces Morales, Hilario Mixtega Toto y Diego David Orozco Aguilar, todos ellos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte, el menor fue canalizado como presentado.

Se mete a casa ajena y todavía amenaza de muerte a propietaria

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), lograron la intervención de Eduardo Daniel Pelayo Cruz, por el probable delito de amenazas y allanamiento de morada en la ciudad de Veracruz.
Los hechos ocurrieron luego de que el mencionado sujeto se presentara hasta una casa ubicada en las calles de Río Álamo del Infonavit “Las Vegas”.
Una vez en el interior de la casa, la dueña de la vivienda descubrió la presencia del individuo y pidió auxilio a los vecinos, el presunto ladrón la amenazó de muerte si lo denunciaba a la policía, inmediatamente el infractor huyó del lugar.
En el recorrido de búsqueda el infractor fue localizado a las 23:40 horas de ayer al circular por la calle Río Cotaxtla y Río Soto La Marina del Infonavit Vegas II.
Al ser intervenido la agraviada lo reconoció como la persona que allanó su hogar y la amenazara de muerte, por tal motivo Eduardo Daniel Pelayo Cruz fue remitido ante la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.