domingo, 24 de mayo de 2009

Detienen a dos cristaleros, uno es menor de edad

ACI Redacción
Xalapa, Veracruz

Como presuntos responsables del delito de robo y daño del vehículo fueron detenidos por la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan, Christian Castillo Rodríguez, de 18 años de edad y su cómplice, el menor Gabriel Rivera Hernández, de 15 años, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Atendiendo una llamada de auxilio que fue realizada a las oficinas del C-4, una patrulla de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan (PIXBT) se trasladó al estacionamiento ubicado en Andador Limón de la Unidad Habitacional “Sumidero” de esta ciudad, donde reportaron a dos sujetos tratando de abrir un automóvil.
Al arribar al lugar de referencia, los uniformados observaron a dos individuos que se encontraban a un costado de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación YDF-6677del Estado, los cuales salieron corriendo al notar la presencia de la policía, dejando tirado un auto estéreo marca Sony con carátula desmontable y un martillo.
Tras darles alcance, los elementos de la PIXBT retornaron al lugar de los hechos donde dialogaron con el propietario del vehículo, quien dijo llamarse José Espinoza Villa, de 40 años de edad, con domicilio en Avenida Olmo número 7 de la colonia El Olmo de esta localidad.
El agraviado manifestó a los policías que procederá penalmente en contra de los presuntos cristaleros por el delito de daños, así como por el robo de su auto estéreo.
Christian Castillo Rodríguez, de 18 años de edad, con domicilio en Andador Limón número 42 de la colonia Sumidero, mientras que su cómplice es el menor Gabriel Rivera Hernández, de 15 años de edad, con domicilio en Camino Antiguo al Sumidero número 20 de la colonia Casa Blanca.
Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para lo conducente.