viernes, 25 de diciembre de 2009

Celebran policías tradicional posada navideña

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Con la finalidad de mantener las tradiciones decembrinas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó su tradicional posada de fin de año en las instalaciones del cuartel “General Heriberto Jara Corona”.
La fiesta con motivo de la temporada navideña fue organizada para todo el personal operativo y administrativo de la dependencia, la cual estuvo presidida por el General Sergio López Esquer, titular de la misma, acompañado del Subsecretario “A”, General José Torres Hernández.
En punto de las 18:30 horas dio inicio la celebración navideña, enmarcada por varios números artísticos como la presentación del coro Soñando hadas, de la Escuela Secundaria General N° 2 “Julio Zarate” y la puesta en escena de dos pastorelas, organizadas por el personal propio.
Asimismo fueron rifados dos automóviles marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2010, los cuales fueron ganados por los elementos operativos Eduardo Martínez Moctezuma adscrito a la Delegación de Xico y el segundo al policía Tadeo Solís Artemio, adscrito a la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB).
En el lugar se efectuó la rifa de 214 artículos electrodomésticos como son: televisores de plasma, hornos de microondas, estufas, lavadoras, planchas y vajillas.
En la festividad se degustaron alimentos como ponche, pierna y aguinaldos, todo esto enmarcado con la representación de un pesebre vivo, lo cual animó la noche y contagió de espíritu navideño.