miércoles, 25 de agosto de 2010

Actualizan armamento para policías de Cosamaloapan

Opción de Veracruz Virtual
Cosamaloapan, Veracruz

Por instrucciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán, se llevó a cabo la actualización del armamento con el que cuenta la comandancia de la policía municipal de Cosamaloapan, lo anterior por acuerdo que se tomó en la última reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública.
En representación del titular de la SSP, General Sergio López Esquer, el delegado de la XVIII región con sede en este municipio inspector general Pablo Guadalupe de la Cruz, hizo la entrega al inspector de la policía municipal Juan Antonio Caberta Palacios, de fusiles semiautomáticos G3, con sus respectivos cargadores y cartuchos.
Esto con la finalidad de mejorar el rubro de la seguridad en este municipio, y de conformidad al personal incluido en la Licencia Oficial Colectiva.
Con esto se demuestra que la SSP da seguimiento al esfuerzo que realizan los municipios de la entidad veracruzana para estar acorde a los lineamientos de la Secretaría de la Defensa Nacional. Con policías municipales mejor equipadas se dará una mayor coordinación tanto con las fuerzas de seguridad, estatales y federales.