jueves, 21 de octubre de 2010

Intervienen a banda que robaba motores de lancha en la Barra de Cazones



Opción de Veracruz Virtual
Cazones de Herrera, Veracruz

Gracias a una pronta denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación Regional IV, con base en Papantla, lograron la intervención de una banda de cinco sujetos dedicados al robo de motores de lancha en la Barra de Cazones, municipio de Cazones de Herrera.
Los cinco intervenidos responden a los nombres de Francisco Javier Fausto Rubio, Zenaida Cruz Flores, Carlos Cruz Flores, Wenceslao Campuzano Cruz y el menor Luís Alberto Cruz Aguilar, de 51, 44, 29, 25 y 17 años respectivamente, todos originarios del municipio de Villa Aldama, Tamaulipas.
En la denuncia recibida vía telefónica, un pescador de la barra de Cazones, denuncio a los cinco asegurados, ya que aprovecharon la oscuridad de la noche para apoderarse del motor de su lancha, un bote y varios metros de redes.
Efectivos preventivos de la SSP observaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color roja, placas WC07949 de Tamaulipas, la cual circulaba a la altura de la comunidad Rancho Nuevo, perteneciente al municipio en mención.

En el lugar aseguraron la unidad, asimismo en la inspección ocular se localizó en la batea del vehículo, un motor de embarcación marca Yamaha, con número de serie 607719 y varios metros de redes especiales para la pesca de especies pequeñas.

Cerca de la media noche, fueron aseguradas las cinco personas quienes no acreditaron la legalidad y la propiedad de los objetos asegurados.
Posteriormente los intervenidos y los objetos fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Publico Municipal de Cazones de Herrera, para la responsabilidad que les resulte, el menor fue canalizado en calidad de presentado.