lunes, 3 de octubre de 2011

Encuentran cuerpo sin vida del suegro del ex alcalde de Tuxpan, Juan Ramón Gánem


Informaver.com / Lunes, 03 de Octubre de 2011

Con mucho hermetismo por parte de las autoridades policiacas locales y estatales, se logró saber y confirmar hasta este momento que a las 09:00 horas de hoy en un camino de terrecería que conduce a la comunidad de Nalúa, perteneciente a este municipio de Tuxpan, fue encontrado sin vida una persona de sexo masculino el cual más tarde fue identificado como el Arquitecto Juan Sánchez Méndez de 74 años de edad, quien es padre de la profesora Julieta Sánchez de Gánem, ex presidente del DIF y esposa del ex alcalde Juan Ramón Gánem Vargas.
Al sitio, se supo que estuvo personal de la Armada de México, Policía Municipal, Agentes de la AVI y el subdelegado de la Delegación Región II Felipe Martínez Reyes.
De acuerdo a los pocos datos que se lograron rescatar y los rumores que surgieron, esta persona murió por asfixia y su cuerpo estaba tirado sobre la carretera, se dice que iba a uno de los ranchos que tiene por ese rumbo, asimismo la unidad – camioneta- de lujo en la que se desplazaba no fue encontrada.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO y más tarde será trasladado -18:00 horas- a la funeraria “RIVAS” ubicado en la avenida Juárez, donde serán velados sus restos.
Se habla que presuntamente lo quisieron secuestrar y puso resistencia.