lunes, 11 de febrero de 2013

Captura PGJ a personas que agredieron a médico en Acayucan

COMUNICADO CGCS
Coatzacoalcos, Veracruz

La Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con la Marina Armada de México, localizó y capturó a los responsables de la agresión del médico Ricardo Cruz Arias, en Acayucan.
Se trata de Roberto Loyo Ramírez, José Iván Viveros Rasgado y Eduardo Hernández Peredo y/o Graciano Salas Pérez, quienes confesaron haber planeado con varios días de antelación el homicidio.
Tras conocer la agresión al médico por una denuncia, la Procuraduría General de Justicia abrió la Investigación Ministerial ACA2/117/2013 en la Agencia del Ministerio Público de Acayucan e inmediatamente personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones implementó un operativo de búsqueda, en coordinación con la Marina Armada, para localizar y aprehender a estas personas.
Roberto Loyo Ramírez, José Iván Viveros Rasgado y Graciano Salas Pérez fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Acayucan por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas calificadas.
Con acciones como ésta el Gobierno de Veracruz deja clara su determinación para combatir frontalmente el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que trastoquen la paz y tranquilidad de los veracruzanos.