jueves, 23 de mayo de 2013

Sale a Flote el Cuerpo del Hombre que se Arrojó a la Laguna de Miradores del Mar

* Fue sacado fue sacado esta mañana por Bomberos de Aeropuerto el Lencero y lugareños

rotativover.com.mx
Xalapa, Veracruz

Luego de permanecer casi 44 horas en el fondo de la laguna de Miradores del Mar, municipio de Emiliano Zapata, un Hombre que el martes por la tarde se metió a nadar y ya no salió, su cuerpo esta mañana salió a flote fue sacado por Bomberos del Aeropuerto de El Lencero y lugareños.
Como se informara la tarde del martes al filo de las 13:00 horas un hombre de aproximadamente 50 años, llegó a la orilla de la laguna de Miradores a la altura de la represa y quitó su ropa y en calzoncillo se arrojó al agua.
Lo sorprendente dijeron testigos que el hombre ya no salió del agua, se metieron al agua a buscarlo, y al no lograrlo reportaron a la Policía Municipal de Emiliano Zapata, de los hechos.
Al lugar llegaron Bomberos de Xalapa así como Rescatistas de Escuadrón Nacional de Rescate y tras varias horas de búsqueda, ya por la noche a las 19:00 horas suspendieron la búsqueda.
Esta mañana a las 09:00 que vecinos de Miradores del Mar reportaron que ya había salido a flote el cuerpo del hombre que se había arrojado a la laguna.
Al lugar fueron movilizados personal del Ministerio Público y Servicios Periciales, y el cuerpo fue sacado de la laguna por Bomberos del Aeropuerto de El Lencero y lugareños apoyados por una lancha.
Personal de Servicios Periciales traslado el cadáver del hombre cuya identidad por el momento se desconoce, al servicios Forense, en espera de que sea reclamado por sus familiares.