domingo, 4 de agosto de 2013

Flamazo en Sanborns de Plaza Américas Xalapa

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Esta mañana fue evacuada Plaza Américas de Xalapa, debido a un flamazo que se registró en el área de cocina del restaurante de Sanborns, Bomberos, Cruz Roja y PC, arribaron al lugar, empleados entraron en crisis nerviosa y fueron atendidos por socorristas.
Al filo de las 09:30 de la mañana de este domingo, en el área de cocina del restaurante Sanborns, repentinamente se registró un flamazo que provocó que mujeres y hombre que se encontraban trabajando salieran corriendo, del lugar así como los pocos comensales que se encontraban.
De inmediato se activo el personal de seguridad interna de Plaza Américas, quienes con extintores, apagaron el fuego, pero para asegurar y no poner en riesgo solicitaron la presencia de los Bomberos y Cruz Roja.
Mientras tanto el resto de personal de seguridad de Plaza Américas evacuo a personal que en esos momentos acaban de entrar a trabajar.
Al lugar llegaron los Bomberos y persona de Protección Civil Municipal y Estatal, quienes checaron que con el fuego estuviera extinguido totalmente.
Personal paramédico de la Cruz Roja, que arribó en tres ambulancias, atendieron a personal de cocina de Sanborns que cayó en crisis nerviosa.