miércoles, 8 de octubre de 2014

Reconoce Procurador desaparición de cinco jóvenes en Coatzacoalcos

Opción de Veracruz Virtual
El Demócrata

El procurador de Justicia del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, reconoció que cinco jóvenes de la ciudad de Coatzacoalcos se encuentran desaparecidos.
Aceptó que no han sido ubicados y que se está investigando por parte de la PGJ cómo es que que desaparecieron y quienes serían los autores, en su caso, de haber llevado a cabo una acción de ese tipo.
La declaración del Procurador se dió en el marco de la presentación del programa "Primer Contacto" que hizo el funcionario en las instalaciones de la Subprocuraduría en esta ciudad.
En el evento, Bravo Contreras detalló que uno de los objetivos primordiales es agilizar el tiempo de espera para recibir atención por parte de los servidores públicos; asimismo, el afianzamiento de los derechos humanos en el diario ejercicio del empleado que recibe en una primera instancia a los querellantes, la comprensión de las necesidades y expectativas del usuario y dar información oportuna a quienes la buscan.

Enfatizó que habrá sanciones para quienes no cumplan con su labor de forma cabal, debido a que el acuerdo signado contempla los órganos de vigilancia que velarán por el cumplimiento de este programa vanguardista.