miércoles, 17 de diciembre de 2014

Exintegrante de grupo musical se deslinda de paquete de marihuana encontrado en su remolque

Ángel García
Xalapa, Veracruz 

El exintegrante del “Súper Show de los Vásquez” Rolando Vásquez se deslindó del paquete con 6 kilos de marihuana que fue confiscado por las autoridades en un remolque de esta organización en el municipio de Soconusco el pasado día 15 al explicar que ahora él y otros familiares forman parte de “Los Internacionales Vásquez”.
En conferencia de prensa en esta capital, abundó que nadie de su grupo se encuentra involucrado en estos hechos al explicar que desde hace cuatro años dejaron al “Súper Show de los Vásquez” para poner en marcha su nuevo proyecto.
Agregó que la unidad decomisada por las autoridades se encuentra rotulada con la razón social del “Súper Show de los Vásquez”, por lo que dijo desconocer a quién pertenece el vehículo y la droga con la que pretenden involucrarlos.
Explicó La única unión entre ambos grupos es el lazo familiar, pues las cuestiones laborales y administrativas son desarrolladas individualmente por cada grupo con tal de no volver relacionarse.
De acuerdo con las autoridades, el vehículo fue localizado en aparente abandono sobre la calle San Agustín, del Fraccionamiento Santa Cruz, del municipio de Soconusco, donde fue inspeccionado por militares que localizaron en su interior aproximadamente 6 kilogramos de marihuana.
Sin embargo, Rolando Vásquez recalcó que los hechos no están relacionados con “Los Internacionales Vásquez”, por lo que pidió a las autoridades llevar a cabo las diligencias correspondientes con total apego a la ley con tal de esclarecer lo sucedido.
Finalmente, dijo desconocer la situación jurídica de los integrantes del “Show de los Vásquez” y que su preocupación también radica en la posibilidad de que “Los Internacionales Vázquez” resulten afectados en su imagen por lo sucedido.