viernes, 29 de enero de 2016

Joven defiende a su novia y evita asalto, vecinos los auxilian y casi linchan a delincuente

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz


La noche de este jueves, una pareja de novios circulaba por una de las calles de la colonia 21 de marzo, de esta capital, cuando fueron interceptados por dos sujetos que a punto de pistola les exigieron entregar las cosas de valor que llevaran.
Valientemente, el joven se opuso al asalto y forcejeó con los delincuentes al grado de que el arma se accionara en varias ocasiones y en una de ellas, una bala le rosara la pierna. Ante las detonaciones, vecinos se percataron de lo que sucedía y cansados de los atracos, decidieron salir a ayudar al joven.
Al ver esto, el otro delincuente huyó del lugar con rumbo desconocido mientras que armados con piedras y palos, los vecinos se le fueron encima al ladrón y lo golpearon hasta casi lincharlo. 
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y de Auxilio para atender al joven herido así como al delincuente que fue rescatado por los policías, ambos fueron trasladados al hospital más cercano para ser revisados por un médico, ahí, el ladrón fue identificado como Miguel Ángel Díaz Pedroza. 


Piden en redes sumar denuncias 


Mientras tantos, en las redes sociales se ha difundido la fotografía del ladrón que casi fue linchado por los vecinos de la 21 de marzo al ser identificado como uno de los asaltantes que circulan en motocicleta y que han cometido varios atracos, la publicación solicita a las víctimas de estos ladrones, acudir al Ministerio Público para sumar denuncias en su contra y evitar que como en otros casos, quede en libertad.