lunes, 12 de diciembre de 2016

Mueren dos menores en explosión durante peregrinación en Nogales

Opción de Veracruz Virtual
Nogales, Veracruz

Dos menores fallecidos y cuatro heridos fue el saldo que dejó una explosión durante una peregrinación por el Día de la Virgen por parte de la empresa SoniGas, luego de que un cohete alcanzara a uno de los tanques de gas que trasladaban en una camioneta y que además, pudiera haber presentado fuga.
Fue justo cuando el contingente pasaba por el Palacio municipal de Nogales, que se suscitó el incidente donde lamentablemente la explosión dejó muy mal heridos a los pequeños Rogelio Castro Cruz.de 9 años y Kevin Kalid Castro Cruz de 13, quienes fallecieron el primero durante su traslado y el segundo al ser atendido en el Hospital del Río Blanco.
El impacto alcanzó también a Linda Rubí Pérez Cruz de 19 años, Mauricio Ortigoza Martínez de 17 años, Efrén Trujillo Lara de 16 años y la señora Belem Lara Meza de 45 años, quienes fueron atendidos de inmediato por personal de la Cruz Roja que llegó al lugar.
Personal del Ministerio Público se presentó para realizar el peritaje correspondiente del accidente suscitado alrededor de las 16:55 horas de este domingo.